semillas

Estos billetes valoran la palabra y la herencia de las otras realidades y sus personajes significativos cuyas historias no caben en las narraciones dominantes, en la Historia con mayúscula.

Cada grabado contiene una enseñanza o consejo resultado de toda una vida de aprendizaje. Esta sabiduría, al igual que el maíz, ha sido heredada y modificada cada generación, te toca ser consciente de tu trabajo, de tu siembra y la cosecha que dejas en este pedazo de eternidad que te tocó experimentar.

 

portafolio digital con algunos grabados


 

 

Mapa explicativo del códice Cherán, qué de manera visual narra mas detalladamente los procesos para conseguir un grabado

EL dinero y las monedas del capitalismo son la principal motivación detrás de la mayoría de  trabajos e instituciones, rentamos la moneda a precios altísimos a empresas bancarias y usureras.

Ante este dominación física, mental, social y subjetiva podemos resignificar las imágenes y dinámicas desde el cotidiano, mediante otros tipos de comunicación,  organización, producción y consumo.

​​

El Ejido Interior es un llamado a la transformación de la subjetividad, a la reflexión sobre el valor, a la resignificación de las imágenes de la realidad que componen los imaginarios, a fomentar la producción, el consumo  y la confianza desde el cotidiano.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr