© 2023 por EC. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr

hISTORIAS

Este proyecto es una invitación para analizar el sistema significador de la realidad con y por el cual trabajamos, construimos relaciones, gastamos tiempo/esfuerzo.  engranando toda una serie de máquinarias subjetivas que constelan las diferentes realidades (económicas, espirituales, políticas, etc.) que modelan la civilización actual.

Bajo que Narraciones te formaste? Como son las narrativas con las que das y te das sentido. Comprender nuestro papel en la narración. Comprender que somos resultado de diferentes cuentos ayuda a situarse en la obra. cuestionar los roles, estereotipos, arquetipos heredados para poder contar y contarnos otra historia posible, una que no destruya la naturaleza por “progreso”.

 

 

 

Mírate a ti mismo desde fuera, te pregunto y busco una respuesta sincera: ¿realmente disfrutas las formas normalizadas de  trabajo, relaciones y placer que engranan el sistema de creencias en el que estas? ¿Las  adquisiciones que te hacen sentir que eres tú, realmente te satisfacen? ¿veniste a este tiempo a esto?